Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme te recordamos que tenés la posibilidad de hacer un cambio! Los productos deben estar en perfecto estado y con la etiqueta original.
En el caso de que el producto elegido sea de mayor valor, se deberá abonar la diferencia en el momento del cambio. Si es de menor valor, se le podrá realizar una nota de crédito con una validez de 30 días desde la fecha. No se realizan reintegros de dinero.
Deberás enviar un mail a [email protected] con el asunto "CAMBIO" detallando:
- Datos del comprador: nombre y apellido.
- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle.
- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle.
Recordá:
El envío, el reenvío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido.
Las compras realizadas en liquidación SOLO SE CAMBIA por productos de la liquidación, y dentro de los 10 días siguientes a la compra. SIN EXCEPCIÓN.
Si el producto no llega en buen estado, escribinos a [email protected] detallando tu situación y lo solucionaremos a la brevedad.
Muchas Gracias!